Deportes Iquique confirma a Fabián Espinoza y  Luis Casanova como nuevos refuerzos para la temporada 2024

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 14 jugadores que fueron confirmados para este año.

173

El sábado 6 de enero, el club Deportes Iquique oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos para los “Celestes”. Se trata del volante Fabián Espinoza y el central Luis Casanova, quienes se integrarán al equipo nortino en Primera División.

Espinoza llega desde Deportes La Serena al norte del país y durante la fase regular del campeonato de Primera B en 2023 acumuló 1720 minutos en cancha y convirtió dos goles. 

El jugador de 25 años ha vestido también las camisetas de Universidad de Concepción, Independiente de Cauquenes y Arturo Fernández Vial. Ahora defenderá a Deportes Iquique tras su ascenso a Primera División.

Por su parte, Luis Casanova llega a Iquique, tras no renovar contrato con la Universidad de Chile. El deportista de 31 años deja el elenco azul con un registro de 81 partidos jugados en su estadía.

“Bienvenido, Luis Casanova. El central nacional que viene de jugar cuatro temporadas en la Universidad de Chile, es nuestro cuarto refuerzo para la Temporada 2024”, señalaron desde el club a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Temporada 2024

Cabe recordar que la directiva de Deportes Iquique continúa trabajando en el nuevo plantel de cara a la nueva temporada, luego que 25 futbolistas finalizaron contrato tras lograr el ascenso a Primera División.

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 14 jugadores que fueron confirmados para este año.

Se trata del arquero Daniel Castillo, el defensa Hans Salinas, los volantes Joaquín Moya, Diego Orellana y César González, además de los delanteros Edson Puch, Álvaro Ramos, Steffan Pino y recientemente Miguel Sanhueza.

También fue confirmada la llegada del delantero de 32 años Rubén Farfán, el guardameta de 28 años Claudio Daniel Sappa, los volantes Agustín Nadruz y Fabián Espinoza y el central de 32 años Luis Casanova como los nuevos refuerzos para los “Dragones Celestes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí