23 C
Iquique
Martes, Febrero 27, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalA 6 meses de su deceso: Revelan causa de muerte de la...

A 6 meses de su deceso: Revelan causa de muerte de la cantante Sinéad O’Connor

La artista irlandesa fue encontrada muerta en un departamento en Londres el pasado 26 de julio.

Este martes, el Tribunal Forense de Southwark relevó la causa de muerte de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, quien falleció a los 56 años en julio del año pasado, a tan solo meses de la desaparición y posterior suicidio de su hijo.

La artista fue encontrada inconsciente en una casa en Londres, por lo que la Policía Metropolitana de la capital británica (MET) consideró que se trataba de una muerte que debía ser investigada por las autoridades.

Según el comunicado de la Corte Forense, se determinó que O’Connor “murió por causas naturales” y se descartó la participación de terceras personas.

Sinéad O’Connor una activista musical

O’Connor era conocida por su voz pura y nítida, combinada con excepcionales habilidades para escribir canciones que evocaban sus puntos de vista sobre política, espiritualidad, historia y filosofía.

No solo marcó a las personas con sus canciones como Nothing Compares 2 U o Mandinka, sino que también se involucró con las luchas sociales como el apoyo por los derechos de las mujeres, la lucha por la paz o sus constantes críticas a la Iglesia Católica.

Cientos de personas se alinearon en las calles para rendirle homenaje durante el cortejo fúnebre que pasó por su antigua casa en Bray, condado de Wicklow, Irlanda, en agosto.

A un pequeño funeral privado asistieron el cantante Bob Geldof, Bono de U2, el Taoiseach (primer ministro) irlandés Leo Varadkar, el presidente irlandés Michael D. Higgins y su esposa Sabina, informó la emisora ​​pública irlandesa RTE.

FuenteCNN
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes