22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalMotociclista chileno murió en Bolivia tras ser alcanzado por un rayo

Motociclista chileno murió en Bolivia tras ser alcanzado por un rayo

El curicano Sebastián Pizarro Palacios quería conocer el Salar de Uyuni.

Un motociclista chileno, identificado como Sebastián Pizarro Palacios (40 años), murió luego de ser alcanzado por un rayo en Bolivia.

El accidente ocurrió el pasado 8 de enero en el departamento de Potosí, al suroeste del país vecino, cuando el ingeniero comercial, oriundo de Curicó, Región del Maule, se dirigía a conocer el Salar de Uyuni.

“En el parte se presume que la víctima se encontraba conduciendo en dirección hacia Avaroa, cuando el rayo lo habría alcanzado a consecuencia de las fuertes tormentas eléctricas y el fuerte viento que se generaron por la tarde en dicho sector”, consignó el medio Somos Uyuni.

Jaime Pizarro, hermano de la víctima, contó a LUN que “para él este viaje era de costumbre, algo cerca. Siempre salía hacia Argentina, Perú. La idea era salir solo y volver solo, pero en el intertanto se encontraba con gente para hacer un par de trayectos juntos. Él había ido a Bolivia, pero no a Uyuni. Lamentablemente se encontró con malas condiciones climáticas”.

“Él era un aventurero de tomo y lomo”, recordó.

La Federación Deportiva Nacional de Rugby lamentó la muerte de Sebastián, quien fue miembro de los equipos Old Gergel y Gallos y expresidente de Maule Rugby.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes