18 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalMilei invita oficialmente al Papa Francisco a visitar Argentina

Milei invita oficialmente al Papa Francisco a visitar Argentina

Mediante una misiva, el mandatario, además de comunicar que entregará todas las facilidades a disposición del líder de la Iglesia Católica, agradeció los consejos que le entregó por teléfono cuando ganó las elecciones.

Este jueves, el presidente de Argentina, Javier Milei, invitó de manera oficial al Papa Francisco a visitar Argentina, destacando lo que significaría una visita de parte del líder de la Iglesia Católica al país.

“Su presencia y su mensaje contribuirán a la tan deseada unidad de todos los compatriotas y nos brindará la fuerza colectiva necesaria para preservar nuestra paz y trabajar por la prosperidad y el engrandecimiento de nuestra querida República Argentina”, expresó en la misiva.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta de X de la oficina del presidente Javier Milei, expresó que facilitará todas las comodidades al Papa.

“Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a la Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con su presencia y transmitirle su filial afecto“, expresó.

A pesar de que en tiempos de campaña electoral Milei criticó al Papa Francisco, etiquetándolo como alguien “maligno”, el líder de La Libertad Avanza se retractó de sus palabras y agradeció los consejos que le entregó por teléfono cuando ganó las elecciones.

FuenteCNN
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes