Deportes Iquique confirma a Yonathan Andía como nuevo refuerzo para la temporada 2024

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 18 jugadores que fueron confirmados para este año.

50

El Club Deportes Iquique confirmó a Yonathan Andía como nuevo refuerzo para la temporada 2024. El jugador de 31 años se unirá a los “Dragones Celestes” para competir en la Primera División.

“¡Bienvenido, Yonathan Andía!. El lateral derecho llega proveniente de la Universidad de Chile y es nuestro séptimo refuerzo para la temporada 2024. ¡Felices de recibirte en la Tierra de Campeones!”, señalaron desde el club a través de su cuenta de X (ex Twitter).

El lateral derecho viene desde Universidad de Chile, en donde disputó 86 partidos oficiales, acumulando tres goles y cinco asistencias. Además, en la temporada pasada sumó 29 partidos.

Temporada 2024

La directiva de Deportes Iquique continúa trabajando en el nuevo plantel de cara a la nueva temporada, luego que 25 futbolistas finalizaron contrato tras lograr el ascenso a Primera División.

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 18 jugadores que fueron confirmados para este año.

Se trata del mediocampista Álvaro Delgado, el arquero Daniel Castillo, los defensas Hans Salinas y Miguel Sanhueza; los volantes Joaquín Moya, Diego Orellana, César González y Diego Fernández; además de los delanteros Edson Puch, Álvaro Ramos y Steffan Pino. 

También fue confirmada la llegada del guardameta Claudio Daniel Sappa, los volantes Agustín Nadruz y Fabián Espinoza; los delanteros Rubén Farfán y Lázaro Romero, además del central Luis Casanova y el lateral Yonathan Andía como los nuevos refuerzos para los “Dragones Celestes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí