El alcalde Patricio Ferreira participó en la inauguración de las nuevas oficinas del Programa Familia en el sector La Tortuga, las cuales atenderán a un total de 335 familias durante el año 2024.
Ferreira destacó la importancia de esta infraestructura, que también alberga el Programa de Habitabilidad, para mejorar la atención y los servicios de intervención social en colaboración con el Programa Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS). Además, reconoció el esfuerzo del equipo municipal de profesionales, que a lo largo de más de 20 años ha brindado apoyo a cerca de 800 familias.
La ceremonia contó con la presencia del seremi de Desarrollo Social y Familia, Cristián Jara, y la directora del FOSIS, Jenny Rojas, quienes elogiaron el compromiso municipal en beneficio de los vecinos en situación de vulnerabilidad.
También participaron la concejala Alejandra Becerra, la directora de DIDECO Pilar Zagal, y usuarias y equipos del Programa Familia a cargo de Fernando Paz.