22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesClásico del Norte, show musical y concursos para los hinchas marcarán la...

Clásico del Norte, show musical y concursos para los hinchas marcarán la “Noche Celeste” en el Estadio Tierra de Campeones

Con el “Clásico del Norte”, un show musical y concursos para los hinchas, este sábado 10 de febrero, el Club Deportes Iquique realizará la esperada “Noche Celeste” en el Estadio Tierra de Campeones.  

A inicios de semana el club Deportes informó la programación de la jornada y dio a conocer que el evento será animado por dos figuras iquiqueñas: el piloto José Ignacio Cornejo y el actor Fernando Godoy. 

En detalle, la denominada “Noche Celeste” comenzará, a las 19:00 horas, con el show musical de la banda “Los Gástricos” y luego se realizarán concursos para los asistentes al evento de verano.  

A las 19:45 horas ingresará la “Banda del Dragón” y minutos después se presentará al plantel profesional de Deportes Iquique de cara a la temporada 2024. 

Por último, la “Noche Celeste” finalizará, a las 21:00 horas, con el partido inicial de la pretemporada ante San Marcos de Arica, marcando una nueva versión del “Clásico del Norte”.

La jornada será la cúlmine de la preparación de los “Dragones Celestes”, puesto que será el último amistoso de verano que el equipo nortino jugará antes de comenzar a competir en el Campeonato Itaú 2024.

Asimismo, dado el interés de los hinchas de la “Celeste” por este evento, se agotaron todos los tickets para la jornada que contará con concursos, música, la presentación del plantel 2024 y el “Clásico del Norte”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes