22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasSML eleva a 83 número de cuerpos identificados de fallecidos en incendios...

SML eleva a 83 número de cuerpos identificados de fallecidos en incendios forestales de Valparaíso

Se ha mantenido la cifra de 131 fallecidos ingresados y se ha identificado a 83 personas.

Una nueva actualización de la cifra de personas fallecidas en los incendios que afectan diferentes puntos de la región de Valparaíso, entregó el Servicio Médico Legal (SML) la tarde del domingo.

A través de un comunicado, el servicio detalló que hasta las 18:00 horas del domingo 11 de febrero, se han mantenido la cifra de 131 fallecidos ingresados. De ellos, se ha identificado a 83 personas.

Durante la jornada fueron entregadas 58 personas fallecidas a sus familias, en tanto el personal administrativo del organismo forense y de Fiscalía Regional se mantiene en la sede del Servicio Médico Legal de Valparaíso, dando atención a los requerimientos de los familiares que se han acercado a sus dependencias.

En el comunicado se destaca el trabajo colaborativo y constante entre las distintas instituciones, que ha permitido optimizar el despliegue en terreno, logrando avanzar en el levantamiento de las personas fallecidas de las zonas más afectadas.

Asimismo, el SML reiteró sus condolencias a los familiares y cercanos de las víctimas, y comprometió “el máximo de sus esfuerzos para atender los requerimientos de la justicia y la ciudadanía”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes