22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlto Hospicio continúa con operativos de vacunación antirrábica para mascotas

Alto Hospicio continúa con operativos de vacunación antirrábica para mascotas

La Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente de la Municipalidad de Alto Hospicio continúa con su labor de vacunación de mascotas en diversos sectores de la ciudad. Tras concluir el proceso en El Boro, se anuncia un nuevo operativo el próximo miércoles 14 de febrero en el sector del Parque Oriente, con 50 cupos disponibles para perros y gatos mayores de 2 meses.

La Municipalidad de Alto Hospicio, a través del equipo de veterinarios de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, continúa con los operativos de vacunación de mascotas en diversos sectores de la ciudad.

Tras finalizar el procedimiento de vacunación antirrábica en El Boro, se informa a los residentes que el próximo miércoles 14 de febrero, en la intersección de la avenida Monte Los Olivos con las Magnolias, en el sector del Parque Oriente, se llevará a cabo otro operativo de vacunación antirrábica. La actividad iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 1 de la tarde, con la disponibilidad de 50 cupos para igual número de mascotas.

Entre los requisitos para acceder al operativo, incluyen ser residente de la comuna y llevar perros y gatos mayores de 2 meses y en buen estado de salud.

Los propietarios de mascotas deben ser mayores de 18 años y portar su cédula de identidad, así como la licencia del animal y cualquier información relevante sobre él.

Además, se solicita que las mascotas sean transportadas de manera segura, utilizando jaulas o bolsas de transporte para los gatos, y arnés o correa para los perros. Es importante destacar que los gatos deben estar dentro de una jaula transportadora, no se aceptarán felinos que sean llevados en brazos o cajas, por razones de seguridad.

En el caso de los perros de razas consideradas potencialmente peligrosas, se requiere el uso de bozal durante el operativo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes