22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFiscalía descarta intervención de terceros tras fallecimiento de alcalde de Florida

Fiscalía descarta intervención de terceros tras fallecimiento de alcalde de Florida

Tras el fallecimiento del alcalde de la comuna de Florida, Jorge Roa, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, se refirió al caso y confirmó que no hay antecedentes de intervención de terceras personas.

Cabe mencionar que el jefe comunal fue encontrado sin vida en su casa tras chocar en estado de ebriedad el fin de semana. Horas antes había renunciado a su cargo a través de redes sociales.

Sobre las circunstancias del deceso, Cartagena explicó que Carabineros recibió el llamado cerca de las 6 de la mañana, por un accidente en Copiulemu, donde un vehículo particular había chocado contra una vivienda y donde el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad. Posterior a las pericias, se dio a conocer que se trataba del alcalde Jorge Roa.

La persecutora lamentó el anuncio de renuncia de la máxima autoridad municipal, así como su posterior muerte y dijo que “aparentemente” el edil “habría atentado contra su vida, pero tenemos la obligación de indagar”.

Asimismo, la fiscal señaló que al sitio del suceso llegó un fiscal especializado y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para ver las causas de la muerte. También comentó que por el momento no hay antecedentes de intervención de terceras personas, pues “no hay ningún indicio acerca de eso”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes