22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaLe pasó $10 mil pesos: Detienen a hombre por intento de soborno...

Le pasó $10 mil pesos: Detienen a hombre por intento de soborno a personal policial en Putre

El individuo, de nacionalidad boliviana, fue detenido tras intentar sobornar a Carabineros con $10 mil pesos luego de recibir una infracción por irregularidades en su vehículo en la región de Arica y Parinacota.

En un hecho que ha generado atención, Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre detuvo a un hombre por el delito de soborno a personal policial.

El individuo, de nacionalidad boliviana, fue interceptado mientras conducía un tracto camión con neumáticos en mal estado y sin tacógrafo en la comuna de la región de Arica y Parinacota.

La situación tomó un giro inesperado cuando, tras recibir la infracción correspondiente, el detenido intentó sobornar a los Carabineros dejando un billete de $10 mil pesos en una carpeta con la intención de anular la multa. Sin embargo, su intento fue frustrado cuando uno de los funcionarios rechazó la oferta y lo enfrentó directamente.

“Usted me está pasando 10 mil pesos para que yo le deje sin efecto la infracción. Le comento, Carabineros no acepta soborno y es un delito”, expresó el funcionario al detenido, quien intentaba evadir las consecuencias de su infracción.

Ante esta situación, el hombre fue informado de su detención por intentar sobornar a Carabineros en pleno servicio, siendo posteriormente trasladado a la unidad policial correspondiente para enfrentar las acciones legales pertinentes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes