18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalUn muerto y cinco heridos deja tiroteo en metro de Nueva York

Un muerto y cinco heridos deja tiroteo en metro de Nueva York

De momento no se han realizado arrestos ni se ha encontrado el arma del crimen.

Una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo registrado el lunes (12.02.2024) en una estación de metro de Nueva York poco antes de la hora punta, informó la policía.

Las autoridades recibieron la alerta hacia las 16H30 horas (21H30 GMT). Primero se informó de seis heridos trasladados al hospital y uno de ellos fue declarado muerto, aseguró la policía que culpó a una discusión entre un grupo de adolescentes que viajaba en un vagón del metro.

“No creemos que se trate de un tiroteo al azar… Creemos que este tiroteo tiene su origen en una disputa entre dos grupos que comenzó en un tren”, dijo el jefe de tránsito de la policía de la ciudad, Michael Kemper.

“Lamentablemente, una de las víctimas, un (hombre) de 34 años, fue declarado muerto”, dijo.

La estación de metro elevada Mount Eden Avenue, en el barrio del Bronx, fue acordonada por la policía que junto con agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos realizaban una investigación de las circunstancias del tiroteo.

En un mensaje en la red social X, la Policía de Nueva York pidió a la población que evite la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por “una investigación policial activa”.

De acuerdo a la cadena local ABC7, una de las víctimas del tiroteo murió tras su llegada al hospital. Por su parte, el rotativo New York Post añadió que una de las víctimas recibió un disparo en plena cara.

De momento no se han realizado arrestos ni se ha encontrado el arma del crimen.

FuenteDW
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes