22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a hombre que transportaba dosis de ketamina al interior de su...

Detienen a hombre que transportaba dosis de ketamina al interior de su auto en Iquique

Las autoridades de Carabineros lograron interceptar a un individuo que transportaba Ketamina en su vehículo durante un operativo en Iquique. El arresto forma parte de los esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en la región de Tarapacá.

Durante un operativo fiscalizador llevado a cabo por Carabineros de la Sección Centauro de Iquique, se logró la detección y posterior detención de un hombre que transportaba varias dosis de Ketamina en su automóvil. Tras el hallazgo, el implicado fue puesto a disposición del tribunal de la ciudad.

Se trata de un suceso que tuvo lugar luego de que personal policial identificara el vehículo y encontrara las dosis de la droga en su interior.

En total, se incautaron nueve unidades de la sustancia, las cuales estaban almacenadas en sus respectivas cajas. Estas fueron confiscadas por el cuerpo policial tras el procedimiento.

Este episodio se suma a una serie de eventos similares reportados en los últimos días en diversas comunas de la región de Tarapacá, donde hay esfuerzos de Carabineros para fortalecer las fiscalizaciones y detectar cualquier tipo de actividad ilícita en los distintos puntos de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes