18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioNacionalSML aumenta a 90 las personas identificadas que murieron en Incendios Forestales

SML aumenta a 90 las personas identificadas que murieron en Incendios Forestales

El Servicio Médico Legal (SML) entregó una nueva actualización sobre las víctimas mortales de los devastadores incendios forestales en la Región de Valparaíso. La cifra oficial de fallecidos se mantiene en 132, con 90 personas identificadas hasta el momento.

El Servicio Médico Legal (SML) entregó ayer miércoles una actualización de las muertes que han dejado los devastadores incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Según el último informe, la cifra oficial de personas fallecidas se mantiene en 132, de las cuales 90 han sido identificadas.

Además, se indicó que hasta las 18:00 horas de la jornada han sido entregadas un total de 72 personas fallecidas a sus familias.

El SML también destacó la cooperación entre diversas entidades, incluida la Subsecretaría de Justicia, Fiscalía Regional, Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, quienes continúan trabajando de manera conjunta para avanzar en la identificación de los fallecidos por los incendios.

Por último, la entidad forense expresó sus condolencias a las familias afectadas por esta tragedia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes