22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros de Colchane decomisa 6 vehículos por transporte irregular de pasajeros

Carabineros de Colchane decomisa 6 vehículos por transporte irregular de pasajeros

Personal policial intensificó la fiscalización de la ley de tránsito durante el fin de semana, logrando la incautación de seis vehículos utilizados para el transporte irregular de pasajeros en la frontera con Bolivia. Este operativo refleja el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad vial y el orden en la comunidad.

Durante el fin de semana, Carabineros de la Subcomisaría Colchane realizó un operativo de fiscalización de la ley de tránsito que resultó en la incautación de seis vehículos utilizados para el transporte irregular de pasajeros en la frontera con Bolivia.

El despliegue de los efectivos policiales se enfocó en hacer cumplir las normativas viales en la zona, lo que permitió detectar y retirar de circulación a aquellos conductores que operaban al margen de la ley.

Estos vehículos, utilizados para el transporte informal de pasajeros, representan un riesgo para la seguridad vial y para quienes utilizan sus servicios, al no cumplir con los estándares y regulaciones establecidas para este tipo de actividad.

Desde Carabineros indicaron que el éxito de este operativo subraya el compromiso en garantizar la seguridad y el orden en la comunidad. Además, evidencia la firme determinación de las autoridades en combatir actividades ilegales y proteger a los ciudadanos.

Asimismo, señalaron que este tipo de acciones reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad en mantener el cumplimiento de la ley y velar por el bienestar de la población, promoviendo un tránsito seguro y legal en la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes