22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalTamarugalInvestigan causas tras muerte de soldado en Complejo Fronterizo de Colchane

Investigan causas tras muerte de soldado en Complejo Fronterizo de Colchane

La institución castrense lamentó el hecho y afirmó que se activaron los protocolos de seguridad.

Este domingo se reportó el fallecimiento de un soldado conscripto perteneciente a la Segunda Brigada Acorazada “Cazadores” del Complejo Fronterizo de Colchane.

El Ejército de Chile emitió al respecto un comunicado en que señala que en horas de la tarde de ayer, personal de la Jefatura de Área Fronteriza “realizaba un patrullaje por las inmediaciones del Complejo Fronterizo de Colchane, cuando escuchó un fuerte estruendo proveniente de éste”.

El documento continúa explicando que posteriormente, encontraron el cuerpo sin vida de un soldado conscripto que se encontraba de servicio y que se trata del militar de iniciales L.A.R.A., cuya familia contactaron tras este acontecimiento.

Además, el fiscal militar solicitó la concurrencia del la Brigada de Homicidios de la PDI, OS-9 el Servicio Médico Legal (SML) y Labocar de Carabineros al sitio del suceso para investigar las causas tras este trágico hecho.

La institución castrense lamentó el suceso y afirmó que “se activaron los protocolos de seguridad”, poniendo todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía para contribuir “con el esclarecimiento de los hechos a la brevedad posible”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes