22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasRevelan causa de muerte del tesorero municipal de comuna de Las Condes

Revelan causa de muerte del tesorero municipal de comuna de Las Condes

De acuerdo al análisis encomendado por la Brigada de Homicidios de la PDI al SML, se descartó la intervención de terceras personas.

El Servicio Médico Legal (SML) reveló el informe sobre la causa de muerte del tesorero municipal de Las Condes, Juan Andrés Peña. En este se ratifica que Peña, de 68 años, falleció debido a un infarto agudo al miocardio roto.

De acuerdo al análisis encomendado por la Brigada de Homicidios de la PDI al SML, se descartó la intervención de terceras personas. Además de corroborar que la víctima mantenía un cuadro clínico previo coronario, lo cual fue la causa de su muerte.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Oriente también confirmó la misma causa de muerte del tesorero.

Recordemos que el funcionario fue hallado sin vida por un guardia de seguridad al interior de un baño en el edificio de la municipalidad, durante la madrugada de este domingo.

Inicialmente fueron variadas las interrogantes respecto a las circunstancias en que el fallecido funcionario perdió la vida en dicho lugar. El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios investigara el caso.

Cabe mencionar que Peña era investigado por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente por el caso del presunto fraude de horas extras que se dio a conocer el año pasado. Específicamente, él habría recibido sobre $34 millones adicionales a su remuneración.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes