22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaInvestigan homicidio frustrado con arma de fuego en Arica

Investigan homicidio frustrado con arma de fuego en Arica

El comisario Eduardo Ros Cuevas, Jefe de la Brigada de Homicidios Arica, indicó que se están realizando las diligencias para establecer las circunstancias y el lugar en que resultaron lesionados estos sujetos.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Arica, investigan el homicidio frustrado con arma de fuego de dos hombres, de identidades desconocidas, quienes llegaron a bordo de un vehículo hasta dependencias del Hospital Regional de Arica.

La Fiscalía Local de Arica instruyó las primeras diligencias a personal de la Brigada de Homicidios, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron el hecho investigado que afectó a dos hombres mayores de edad, los cuales resultaron con lesiones por impactos de proyectil balístico, uno de ellos ingresado a pabellón con riesgo vital, mientras que el otro presenta lesiones graves.

Según lo manifestado por los detectives a cargo del procedimiento, se estableció preliminarmente que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta el centro asistencial, el cual dejaron abandonado en los estacionamientos del lugar, donde al ser inspeccionado, se estableció que mantenía impactos balísticos en su estructura.

Referente a los hechos, el Comisario Eduardo Ros Cuevas, Jefe de la Brigada de Homicidios Arica, indicó que se están realizando las diligencias para establecer las circunstancias y el lugar en que resultaron lesionados estos sujetos.

Finalmente, se señala que personal de la BH Arica, continúa realizando las indagatorias, tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación del o los imputados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes