22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueEvento "Iquique Siempre Verano" celebra el fin de Temporada en Barrio Playa...

Evento “Iquique Siempre Verano” celebra el fin de Temporada en Barrio Playa Brava

El evento "Iquique Siempre Verano", organizado por la Corporación Municipal de Desarrollo Social y la Fundación Collahuasi, marca el cierre de la temporada estival en Barrio Playa Brava, ofreciendo tres días de entretenimiento y música en vivo para residentes y visitantes.

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi), en colaboración con el Barrio Playa Brava y la Fundación Collahuasi, se prepara para cerrar la temporada de verano 2024 con un evento sin igual: “Iquique Siempre Verano”. Del 29 de febrero al 2 de marzo, residentes y visitantes podrán disfrutar de tres días de festividad, donde más de quince locatarios del Barrio Playa Brava ofrecerán lo mejor de su servicio.

El evento contará con actuaciones en vivo de reconocidos artistas como Stefan Kramer, Polimá Westcoast, Los Vásques y Marcelo Valverde, quienes prometen deleitar al público con su talento y energía contagiosa.

Mientras que el escenario estará ubicado en la intersección de Avda. Arturo Prat con Avda. Santiago Polanco, donde también se presentarán espectáculos musicales y culturales locales para mantener el ambiente festivo durante todo el fin de semana, comenzando el jueves 29 a las 21:00 horas y continuando los días posteriores desde las 19:00 horas.

Gabriel Díaz, presidente del Barrio Playa Brava, expresó su entusiasmo por esta colaboración, señalando que el evento es una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer a todos los iquiqueños una experiencia inolvidable en el hermoso barrio costero.

Por su parte, el alcalde de Iquique y presidente de Cormudesi, Mauricio Soria Macchiavello, destacó la importancia de promover el mensaje de que la ciudad tiene un clima privilegiado que permite disfrutar de actividades al aire libre todo el año, no solo en temporada alta de turistas.

El Barrio Playa Brava, reconocido por su encanto único y diversidad cultural, ofrece una amplia gama de actividades, tiendas, restaurantes, pubs y servicios durante todo el año. Compuesto por más de 15 locales, forma parte del Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, que busca potenciar la oferta comercial y el entorno urbano de los barrios en diversos aspectos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes