22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIQUIQUE | PDI detuvo a sujeto extranjero por violencia intrafamiliar

IQUIQUE | PDI detuvo a sujeto extranjero por violencia intrafamiliar

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique y pasó al control de detención en la jornada de este viernes.

La Brigada de Investigación Criminal Iquique de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto de nacionalidad peruana por su presunta responsabilidad en un caso de violencia intrafamiliar ocurrido al mediodía del jueves.

Los detectives tomaron conocimiento de este hecho a través de la denuncia realizada por la víctima, quien señaló que su pareja se presentó en su domicilio y comenzó una discusión motivada por celos, para luego agredirla con golpes de pie y puños.

Ante esta situación, los investigadores realizaron todas las diligencias investigativas necesarias para dar con el paradero del imputado.

Por último, los detectives de la PDI lograron ubicar al sujeto en su lugar de trabajo y procedieron a su detención por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique y pasó al control de detención en la jornada de este viernes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes