19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioNacionalPDI detiene a sospechoso por secuestro de exmilitar venezolano

PDI detiene a sospechoso por secuestro de exmilitar venezolano

Esta información surgió en medio de un operativo policial en las inmediaciones de una toma ubicada en la comuna de Maipú.

En el marco de la investigación por el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, en la tarde del viernes se confirmó la detención de un menor de edad vinculado al ilícito que fue trasladado a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esta información surgió en medio de un operativo policial en las inmediaciones de una toma ubicada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Se trató de un allanamiento que funcionarios del Equipo de Reacción Táctico Antinarcóticos (ERTA) de la PDI ejecutaron en un sector de construcciones irregulares.

Al lugar también llegó el fiscal Héctor Barros, coordinador nacional de la fiscalía Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y quien lidera la investigación sobre Ojeda.

De momento, se desconocen mayores detalles del procedimiento y los trabajos se realizan en el sector de Ramón Freire y Camino Melipilla, zona en la cual existen una serie de construcciones irregulares.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes