22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFiscalía confirma que cuerpo hallado en Maipú corresponde a exmilitar Ronald Ojeda

Fiscalía confirma que cuerpo hallado en Maipú corresponde a exmilitar Ronald Ojeda

La información fue confirmada por el fiscal Héctor Barros, quien detalló que la data de muerte del exmilitar es de entre 7 a 10 días.

El Ministerio Público confirmó en la noche de este viernes que el cuerpo hallado bajo un bloque de cemento en una toma de la comuna de Maipú, región Metropolitana, corresponde al exmilitar (r) venezolano, Ronald Ojeda.

La información fue confirmada por el fiscal Héctor Barros, quien detalló que la data de muerte del exmilitar es de entre 7 a 10 días.

“Se puede confirmar que corresponden los restos a la víctima Ronald Ojeda, que era la víctima, en este caso de secuestro. La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico del Demecri (Departamento de Medicina Criminalística) de la PDI, señala que es entre 7 y 10 días, por lo tanto, coincide además con la fecha en que se produjo el secuestro”, explicó.

Previamente, el persecutor había indicado que el cuerpo fue encontrado bajo un bloque de cemento y enterrado a 1,4 metros de profundidad, y tras realizar los primeros peritajes, se confirmó que se trataba de Ojeda.

Recordemos que por este crimen hay un menor de 17 años y de nacionalidad venezolana, quien se encuentra en nuestro país de forma irregular, mientras que también se emitieron otras dos órdenes de detención contra sospechosos de participar en el crimen.

El joven pasará a control de detención en la jornada de este sábado por el delito de secuestro con resultado de muerte. La audiencia se realizará a partir de las 11:00 horas en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes