22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique enfrenta a Unión La Calera por la tercera fecha del...

Deportes Iquique enfrenta a Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato Nacional

El partido está programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la ciudad de La Calera

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, este domingo el Club Deportes Iquique enfrenta de visita a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

El partido se jugará sin público por determinación de las autoridades de la región de Valparaíso en el contexto de emergencia en el que se encuentra la zona por los incendios forestales.

Recordemos que en un inicio, el partido había sido suspendido, pero tras una nueva reunión entre la Delegación Presidencial de Quillota, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Carabineros se le dio luz verde al partido en el Estadio Nicolás Chahuán.

En tanto, la decisión de jugar el encuentro sin público se debe a la falta de personal policial para el duelo, ya que el contingente de Carabineros continúa abocado a las ayudas en las zonas afectadas por los incendios forestales. 

Así las cosas, el partido está programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la ciudad de La Calera y será el tercer encuentro de los “Dragones Celestes” por el torneo nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes