22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique golea a Unión La Calera en la tercera fecha del...

Deportes Iquique golea a Unión La Calera en la tercera fecha del Campeonato Nacional

En la noche del domingo, el Club Deportes Iquique venció a Unión La Calera por 1 a 3 en su tercer partido del Campeonato Nacional 2024. El partido se jugó en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Al comenzar el encuentro, el equipo iquiqueño mantuvo el ritmo del juego y abrió el marcador a los 46 minutos, con un gol de Steffan Pino. Con el marcador 0 a 1 se dio paso al descanso.

En el segundo tiempo, los “Dragones Celestes” siguieron presionando y lograron aumentar la diferencia con un gol de Edson Puch, quien aprovechó un error defensivo de Unión La Calera y anotó de media distancia al minuto 57. 

Luego Steffan Pino anotó nuevamente con un cabezazo que no logró atajar el guardameta de los “Cementeros”, siendo el tercero para Deportes Iquique en su visita al Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Con la ventaja del marcador, el técnico Miguel Ponce concretó sus primeros cambios con la entrada de Miguel Sanhueza, Alvaro Delgado y Cesar González, tras la salida de Steffan Pino, Edson Puch y Enzo Hoyos.

Casi al final del partido, se adicionaron 7 minutos y los “Dragones Celestes” buscaron mantener la ventaja, pero el jugador Matías Pérez logró definir en área chica y anotó el descuento para Unión La Calera, cerrando el marcador 1 a 3.

Con este resultado, Deportes Iquique logra su segundo triunfo en el torneo, suma tres puntos y se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Ahora la “Celeste” deberá enfrentar a Coquimbo Unido el domingo 10 de marzo en lo que será la cuarta fecha del Campeonato Banco Itaú 2024.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes