22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueCarabineros recupera vehículo robado en Quillota

Carabineros recupera vehículo robado en Quillota

El conductor, de nacionalidad colombiana, fue detenido por los delitos de receptación y uso malicioso de instrumento público.

Durante la noche del domingo, Carabineros de la Tenencia Río Loa detuvo a un hombre de 27 años en el complejo aduanero, que conducía un vehículo que había sido robado durante el mes de octubre en la comuna de Quillota.

Mientras el personal policial efectuaba sus servicios, fueron advertidos por funcionarios de Aduanas sobre un vehículo que no era conducido por el propietario y mantenía documentación adulterada.

Es así como los Carabineros adoptaron el procedimiento, percatándose que el número de chasis del móvil y las placas patentes que portaba no coincidían con el vehículo, verificando que la verdadera identificación correspondía a un Jeep que registraba encargo por robo con intimidación de fecha 5 de octubre de 2023 en la comuna de Quillota.

Debido a ello se detuvo al conductor, de nacionalidad colombiana, por los delitos de receptación y uso malicioso de instrumento público.  El detenido fue trasladado hasta la 4ta. Comisaría Cavancha en espera del control de detención.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes