22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIQUIQUE | Hombre fue amarrado y golpeado en sector de Tadeo Haenke 

IQUIQUE | Hombre fue amarrado y golpeado en sector de Tadeo Haenke 

Al lugar concurrió personal de Carabineros y equipos de salud, quienes verificaron que se trataba de un hombre adulto que presentaba múltiples lesiones menos graves, sin riesgo vital. 

En la mañana del jueves, desconocidos amarraron de pies y manos a un hombre adulto para luego golpearlo y abandonarlo en las cercanías del sector de las Copas de Agua en la comuna de Iquique. 

El fiscal Javier Gutiérrez informó que se reportó “la situación de una persona que se encontraba aparentemente sin signos vitales en el sector de Tadeo Hankee con la ruta que une la comuna de Alto Hospicio con Iquique”.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y equipos de salud, quienes verificaron que se trataba de un hombre adulto que presentaba múltiples lesiones que resultaron ser lesiones menos graves, sin riesgo vital. 

También concurrió el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Tarapacá y personal de la Sección OS9 de Carabineros, quienes realizaron diligencias como el empadronamiento de testigos y el análisis de las cámaras de vigilancia para establecer las personas involucradas en esta agresión.

Según informó el Ministerio Público, el o los responsables aparentemente habrían retenido a la víctima, la amarraron de pies y manos para luego golpearla y abandonarla en las cercanías del sector de las Copas de Agua. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes