22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasGobierno estrena nueva imagen institucional en inicio de tercer año de mandato

Gobierno estrena nueva imagen institucional en inicio de tercer año de mandato

La frase “Chile avanza contigo” es el nuevo slogan del Gobierno y un tren tricolor es el ícono que estará presente en todas las salidas comunicacionales del Ejecutivo.

Este lunes, el Gobierno estrenó una nueva imagen institucional, marcando el inicio del tercer año de mandato del presidente Gabriel Boric.

La frase “Chile avanza contigo” es el nuevo slogan del Gobierno y un tren tricolor es el ícono que estará presente en todas las salidas comunicacionales del Ejecutivo.

Con este cambio, buscan “marcar el inicio de la segunda mitad del mandato con los conceptos de avance, concreción y las personas en el centro“, según detallaron.

La frase fue conceptualizada y diseñada desde el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segpres), a través de la Secretaría de Comunicaciones (Secom). Esta se verá reflejada en todos los instrumentos de comunicación pública de esta administración.

Además, la imagen institucional contempla, como eje central, un tren con los colores de la bandera nacional.

Desde el Gobierno señalaron que “La alusión a este medio no es casual: Trenes para Chile fue una de las primeras políticas públicas anunciadas por el presidente y representa el avance firme y concreto por los rieles que nos llevan a un país mejor”.

Sumado a esto, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo explicó que “El tren, como imagen, nos conecta con nuestra historia y, a la vez, con el futuro. Es también presente y avances. Chile es como un gran tren y a los trenes hay que cuidarlos, modernizarlos, abrirles nuevas rutas y hacer que todos se suban a él. Este tren va en una dirección clara y a toda marcha, y, como dice el nuevo lema, contigo, con todo Chile, con un Estado más presente con su gente y más fuerte para enfrentar a la delincuencia”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes