22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioPelea por el Título Latinoamericano: Boxeadores brillaron en velada internacional en Alto...

Pelea por el Título Latinoamericano: Boxeadores brillaron en velada internacional en Alto Hospicio

El gimnasio Techado Municipal de Alto Hospicio fue testigo de una emocionante velada de boxeo internacional el sábado pasado, donde se disputó por primera vez en la comuna un Título Latinoamericano de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En una velada que marcó un hito para la comuna de Alto Hospicio, este sábado 9 de marzo, el gimnasio Techado Municipal fue testigo de un evento de boxeo de nivel internacional, en el que se disputó por primera vez en la ciudad un Título Latinoamericano de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dirigentes y boxeadores que participaron en esta destacada velada elogiaron la gestión del alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales por su compromiso con la organización de eventos deportivos de alto calibre.

Carlos Zamora, supervisor del CMB, felicitó al alcalde y su equipo municipal por apoyar este evento de calidad, que contó con un gran marco de público y peleas emocionantes. Destacó la buena salud del boxeo nacional, evidenciada por los recientes títulos en disputa en diversas ciudades del país.

Por su parte, el púgil local Ángelo Arcoverde, quien logró su segunda victoria en su segundo combate profesional durante la velada, agradeció el respaldo del alcalde y el Cuerpo de Concejales por generar eventos de nivel internacional con entrada liberada para el público.

Sebastián “El Lobo” Fontanilla, de Valdivia, y Felipe Pizarro, chileno, también destacaron el apoyo brindado por las autoridades comunales al desarrollo del boxeo. Fontanilla resaltó el entusiasmo y el gran público presente en Alto Hospicio, mientras que Pizarro enfatizó la importancia de eventos como este para elevar el nivel del boxeo chileno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes