22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáLlegan 30 nuevos vehículos policiales para la Región de Tarapacá

Llegan 30 nuevos vehículos policiales para la Región de Tarapacá

La llegada de estos nuevos vehículos policiales a la Región fortalece el compromiso del Gobierno por mejorar la seguridad y las capacidades de Carabineros en la zona, en línea con el objetivo de renovar completamente su flota vehicular.

En cumplimiento del compromiso asumido por la ministra del Interior, Carolina Tohá, de fortalecer la flota de Carabineros en la Región de Tarapacá, este domingo arribaron 30 vehículos policiales adicionales. Esta entrega se suma a los ocho vehículos previamente otorgados por la ministra durante su visita a Iquique.

El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, resaltó la importancia de esta adquisición, destacando que se enmarca en el compromiso del presidente Gabriel Boric de renovar por completo la flota vehicular de Carabineros en la región. “Estamos cumpliendo ese objetivo en la Región de Tarapacá para poder entregar más seguridad para todos y para todas”, enfatizó Quinteros.

Por su parte, la delegada presidencial provincial del Tamarugal, Camila Castillo, subrayó la colaboración entre las instituciones del Estado para alcanzar esta meta. “Esta entrega de 30 nuevos vehículos, sumado a los 44 vehículos del año pasado y otros vehículos financiados por el gobierno regional, evidencia el esfuerzo conjunto para mejorar las capacidades de Carabineros y aumentar la seguridad en nuestra región”, afirmó Castillo.

Con esta inversión en la flota policial, se espera reforzar tanto las labores de prevención como de investigación, contribuyendo así a mejorar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en las siete comunas de la Región de Tarapacá.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes