22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasMinistra de las Culturas visita Iquique para encabezar firma de Plan de...

Ministra de las Culturas visita Iquique para encabezar firma de Plan de Infraestructura Patrimonial 

La iniciativa incluye dos proyectos importantes para la región como son la Aduana de Iquique y el Archivo Regional de Tarapacá.

Este lunes la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán, visita la ciudad de Iquique para sostener reuniones con autoridades locales y firmar un plan de infraestructura patrimonial. 

A las 9:15 horas, la autoridad de Gobierno participará en la firma del Plan de Infraestructura Patrimonial (PIP), junto al gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal, y otras autoridades locales. 

La iniciativa incluye dos proyectos importantes para la región como son la Aduana de Iquique y el Archivo Regional de Tarapacá.

Posteriormente, la ministra junto a junto a la subsecretaria de las Culturas, Noela Salas Sharim, encabezará la ceremonia de lanzamiento en la región del Programa Puntos de Cultura Comunitaria.

La actividad está enmarcada en la conmemoración del segundo aniversario del Gobierno del presidente Gabriel Boric y se realizará en el Salón Jorge Iturra del Gobierno Regional (GORE) con la presencia de agrupaciones artísticas y culturales de la región. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes