22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaMinistro de la SegPres, Álvaro Elizalde arribó a Arica este lunes

Ministro de la SegPres, Álvaro Elizalde arribó a Arica este lunes

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Álvaro Elizalde arribó a la región de Arica y Parinacota con objeto de abordar temas de interés y seguridad en la región.

Este lunes, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Álvaro Elizalde arribó a la región de Arica y Parinacota con objeto de abordar temas de interés y seguridad en la región.

Es así como a las 8:30 de la mañana, mantuvo una reunión con el delegado presidencial regional, Ricardo Sanzana en las oficinas de la Delegación Presidencial de Arica.

Posteriormente, a las 9:00 horas asistió al Comité Policial Regional en el Casino de Oficiales de Carabineros, para luego trasladarse a las 10:30 horas a Andalién 837, donde participó de la ceremonia de elevación de categoría de la actual Subcomisaría Chinchorro Norte a 6ta Comisaría Chinchorro norte, donde también estuvieron presentes autoridades locales.

Tras esto, Elizalde participó al mediodía del gabinete regional encabezado por el delegado presidencial Sanzana, trasladándose nuevamente a la Delegación Presidencial de Arica.

Luego, a las 15:30 horas, se trasladó a la Ruta 5 Norte, donde junto a autoridades regionales visitó el Punto de Observación Fronterizo del Ejército.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes