22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlto Hospicio | Detienen a sujeto por lesiones graves en contexto de...

Alto Hospicio | Detienen a sujeto por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio para el correspondiente control de detención.

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio de la PDI Tarapacá respondió con prontitud a un incidente de violencia doméstica reportado esta madrugada. Durante una discusión entre la víctima y su expareja, quien mantenía vigente una medida cautelar que le impedía acercarse a ella, la mujer terminó con lesiones graves, incluyendo fracturas nasales y mandibulares, mientras que una menor de edad resultó con lesiones leves en el antebrazo.

Por esta razón, y luego de dar auxilio a las víctimas, el personal policial realizó diversas diligencias policiales, incluyendo la concurrencia al sitio del suceso, donde se logró la detención del agresor en flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

El detenido, que corresponde a una persona chilena, mayor de edad, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio para el correspondiente control de detención.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes