22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaEstadio de Arica registra 83% de avance

Estadio de Arica registra 83% de avance

Durante la visita, los vecinos tuvieron la oportunidad de explorar cada rincón del complejo deportivo, que abarca más de 13 mil metros cuadrados de construcción.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, junto al equipo de la Dirección de Planificación de la Municipalidad (SECPLAN), lideraron una visita guiada a los dirigentes y vecinos del sector norte de la ciudad para presentar los avances en la construcción del estadio local. El recorrido permitió a los presentes conocer en detalle el estado de la obra, que se encuentra en un 83 por ciento de avance.

“Estamos contentos porque esta obra avanza, sobre todo hoy que tuvimos la visita de dirigentes vecinales, y vecinos del sector que están muy contentos con esta obra que es un acto de justicia con todos los que viven en el sector norte”, expresó Espíndola.

Durante la visita, los vecinos tuvieron la oportunidad de explorar cada rincón del complejo deportivo, que abarca más de 13 mil metros cuadrados de construcción. Esta iniciativa, financiada con recursos regionales y ejecutada por la Municipalidad, que además supera los seis mil millones de pesos, representa un importante impulso para la infraestructura deportiva de la región.

Asimismo, la presencia de Consejeros Regionales y representantes de la empresa constructora en la visita resaltó el compromiso conjunto para llevar a cabo este proyecto de gran envergadura.

Con este avance significativo, se consolida el esfuerzo por dotar a la comunidad de espacios modernos y adecuados para la práctica del deporte, fortaleciendo así el desarrollo integral de la ciudad de Arica.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes