22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique enfrenta a Cobresal por la quinta fecha del Campeonato Nacional

Deportes Iquique enfrenta a Cobresal por la quinta fecha del Campeonato Nacional

El duelo comienza, a las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones y cuenta con un aforo de 10.500 personas.

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024, este viernes 15 de marzo el Club Deportes Iquique enfrenta a Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones.

La “Celeste” viene de golear a Coquimbo Unido por 4 a 2 en la cuarta fecha del torneo nacional. En dicha ocasión, Iquique logró la victoria con goles de Steffan Pino, Edson Puch y Agus Nadruz.

Actualmente, el equipo nortino suma tres victorias, un empate y no registra derrotas en el campeonato. Deportes Iquique se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo el líder del torneo.

Por su parte, Cobresal se ubica en el decimoquinto lugar con sólo un punto y llega con una derrota ante Huachipato en la fecha anterior.

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional, la Delegación Presidencial de Tarapacá confirmó que el partido contará con un aforo de 10 mil 500 personas en el Estadio Tierra de Campeones.

El comité local de Estadio Seguro informó que al ser un partido clase C se considera el ingreso de hinchas visitantes, quienes se instalarán en la galería sur, mientras que las puertas del recinto abrirán a las 18:30 horas y 105 guardias se encargarán de la seguridad.

Con este panorama, los “Dragones Celestes” enfrentarán a Cobresal buscando quedarse con los tres puntos y el triunfo en casa. El duelo por la quinta fecha del campeonato comienza a las 20:30 horas de esta jornada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes