22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesDetienen a dos ciudadanos extranjeros por robar al interior de una casa...

Detienen a dos ciudadanos extranjeros por robar al interior de una casa en Alto Hospicio

La rápida acción policial permitió la recuperación de todas las pertenencias sustraídas, en un episodio que destaca la importancia de la seguridad ciudadana en la comunidad.

En una operación policial llevada a cabo en la comuna de Alto Hospicio, Carabineros procedió a la detención de dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes fueron sorprendidos en flagrancia al interior de un domicilio cometiendo el delito de robo.

Según informaron las autoridades policiales, los individuos fueron capturados mientras se encontraban sustrayendo diversas especies del hogar. Tras su detención, se logró recuperar todas las pertenencias robadas.

Este hecho delictivo ha generado preocupación en la comunidad, especialmente en materia de seguridad ciudadana. Las investigaciones continúan para determinar si los detenidos están vinculados a otros delitos similares en la zona.

Carabineros reforzó su presencia en Alto Hospicio con el objetivo de prevenir y combatir la delincuencia en la comuna, garantizando así la tranquilidad y el bienestar de los residentes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes