22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPresidente Boric es apoyado por multitud en Plaza de la Constitución

Presidente Boric es apoyado por multitud en Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución fue testigo de una manifestación masiva en apoyo al presidente Gabriel Boric, convocada por el colectivo “Unidos por Boric”. El mandatario se unió a la multitud, interactuando con los asistentes y destacando la importancia de la seguridad para preservar los derechos fundamentales.

Cientos de personas se congregaron en la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda, en un acto de respaldo al presidente Gabriel Boric, convocado por el colectivo “Unidos por Boric”, aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado.

Tras saludar a los adherentes desde el balcón del palacio presidencial, el mandatario se unió a la manifestación en la plaza, donde interactuó con los presentes, tomándose fotografías y firmando autógrafos.

En este encuentro, Boric realizó un balance de sus dos primeros años de Gobierno, abordando temas como el estallido social y la seguridad. En particular, enfatizó la importancia de garantizar la seguridad para preservar los derechos fundamentales, destacando que “la seguridad no se combate solo con la persecución de delitos pasados, sino con medidas progresistas como la promoción de cultura, educación y deporte”.

Asimismo, el presidente expresó su agradecimiento por la manifestación, calificándola como “muy bonita” y señalando que le daba ánimo para continuar con su labor gubernamental.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes