22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosAnuncian corte programado de agua potable en Iquique

Anuncian corte programado de agua potable en Iquique

El corte programado del suministro de agua potable en Iquique afectará a un sector específico de la ciudad y se extenderá desde las 15:00 horas hasta la medianoche del martes 19 de marzo, con el fin de realizar trabajos de mejora en la red de distribución.

Mañana martes 19 de marzo, Aguas del Altiplano llevará a cabo un corte programado en el suministro de agua potable en un sector específico de Iquique. La suspensión del servicio, que se extenderá desde las 15:00 horas hasta la medianoche, tiene como objetivo realizar trabajos de mejoramiento en la red, incluyendo la renovación de válvulas de acuartelamiento y de grifos.

Según informó Jhonny Rocha Loyola, Jefe (S) de la Unidad de Aguas Potables de la empresa, el área afectada abarcará un cuadrante delimitado por las calles Las Rozas, avenida Salvador Allende, Tadeo Haenke y Pedro Gamboni. En total, 195 clientes se verán afectados por este corte.

Para mitigar las molestias ocasionadas por la interrupción del suministro, se dispondrá de un punto de distribución de agua potable alternativo, ubicado en la intersección de las calles Bruno Méndez con Ricardo Fernández.

Se recuerda a la comunidad afectada que cualquier duda o consulta puede ser canalizada a través del Call Center 600 600 9900 o visitando la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes