19.2 C
Iquique
Sábado, Abril 13, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros incauta medicamentos, cigarrillos y diversos alimentos en la frontera

Carabineros incauta medicamentos, cigarrillos y diversos alimentos en la frontera

Los medicamentos fueron remitidos al Servicio de Salud, los cigarrillos y el vehículo a Aduanas y los alimentos serán al Servicio Agrícola Ganadero.

Medicamentos, cigarrillos y diversos alimentos fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría Colchane tras fiscalizar un vehículo que circulaba por la ruta A 487, en el cual se trasladaban tres adultos y un menor de edad.

Los hechos se registraron cuando el personal efectuaba servicios preventivos en distintas rutas de la comuna de Colchane, fiscalizando un vehículo que al revisar su interior, llevaba diferentes tipos de mercaderías como sacos de limón, arroz, papas, porotos, fideos, linaza molida, pescado, longanizas, cajas de té, aceite de soya y 180 bandejas de huevo (5.400 unidades).

Además entre los medicamentos que trasladaban se encontraban 1.200 comprimidos de Tosalco, que se encuentra regulado por la ley de drogas, procediendo a la detención de los ocupantes adultos por los delitos de contrabando e infracción a la ley de 20.000.

Por instrucciones del fiscal de turno dos de los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, mientras que la mujer quedó apercibida.

Los medicamentos fueron remitidos al Servicio de Salud, los cigarrillos y el vehículo a Aduanas y los alimentos serán enviados al Servicio Agrícola Ganadero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes