22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosAnuncian corte programado de agua en Iquique por trabajos de mejoramiento en...

Anuncian corte programado de agua en Iquique por trabajos de mejoramiento en red contra incendios

Aguas del Altiplano dispondrá un punto de distribución alternativo para mitigar las incomodidades durante la suspensión del suministro.

Aguas del Altiplano anunció un corte programado de suministro de agua para el jueves 21 de marzo en Iquique. La medida se llevará a cabo con el propósito de realizar trabajos de mejoramiento en la red contra incendios, focalizándose en la renovación de válvulas de pie de grifos.

Según informó Jhonny Rocha Loyola, Jefe (S) de la Unidad de Aguas Potable de Aguas del Altiplano, el corte está programado para iniciar a las 15:00 horas y se espera que se prolongue hasta la medianoche del mismo día. El área afectada será delimitada por las calles Elías Lafertte, avenida Progreso, 4 de Febrero y Juan Guiraux, impactando a un total de 246 clientes.

Durante este periodo, se habilitará un punto de distribución de agua potable alternativo, ubicado en la intersección de Margarita Naranjo con avenida Progreso, para atender las necesidades de los afectados. Para cualquier consulta o duda relacionada con este corte, se puede contactar al Call Center 600 600 9900 o visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes