22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáComplejo Fronterizo de Colchane cerrará temporalmente por Censo en Bolivia durante el...

Complejo Fronterizo de Colchane cerrará temporalmente por Censo en Bolivia durante el sábado 23 de marzo

Las autoridades bolivianas programaron el cierre de fronteras internacionales y servicios de transporte para llevar a cabo el Censo Población y Vivienda - 2024, lo que también impactará en el cierre temporal del Complejo Fronterizo de Colchane y otros pasos fronterizos en Chile.

La Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal anunció el cierre del Complejo Fronterizo de Colchane para el sábado 23 de marzo, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas, debido al Censo Población y Vivienda – 2024 en Bolivia.

Las autoridades bolivianas han informado sobre el cierre de las fronteras internacionales y la interrupción de servicios de transporte terrestre, ferroviario, lacustre, fluvial y aéreo durante esta jornada, con motivo del censo planificado en el país vecino.

Este cierre también afectará a otros pasos fronterizos, como Chungará y Visviri en la región de Arica y Parinacota, así como Hito Cajón, Ollagüe y San Pedro de Atacama en la región de Antofagasta.

Se recomienda a los ciudadanos que planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas restricciones temporales y se mantengan informados sobre cualquier actualización relacionada con la reapertura de los pasos fronterizos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes