22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPartidos oficialistas de Tarapacá participaron en el encuentro “Chile avanza contigo”

Partidos oficialistas de Tarapacá participaron en el encuentro “Chile avanza contigo”

En el encuentro participaron todas las fuerzas políticas de la alianza de Gobierno desde el Partido Comunista (PC) a la Democracia Cristiana (DC).

El viernes se llevó a cabo el encuentro “Chile avanza contigo” en el restaurante Dulce Deleite de la ciudad de Iquique. La instancia fue organizada por el Partido por la Democracia (PPD) de Tarapacá. 

En el encuentro participaron todas las fuerzas políticas de la alianza de Gobierno desde el Partido Comunista (PC) a la Democracia Cristiana (DC) con sede en la región. 

Entre los asistentes estuvieron el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, el senador Jorge Soria, el diputado Matías Ramírez (PC), y los concejales Tomás Soto y Gladys Matus.

El espacio fue liderado por el vicepresidente Nacional del PPD, Gonzalo Prieto, y los dirigentes regionales, quienes realizaron un llamado al compromiso con el presidente Gabriel Boric y su Gobierno y así construir “Unidad para el futuro”.

“Gonzalo Prieto agradeció la presencia de todas y todos con quienes debemos seguir construyendo Tarapacá”, indicaron en el PPD.

Desde la colectividad oficialista también destacaron que se contó con la presencia de parte del gabinete regional liderados por los delegados presidenciales Daniel Quinteros y Camila Castillo, quienes abordaron los principales avances del Gobierno y los desafíos a futuro. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes