22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosZOFRI se reunió con medios de comunicación de Tarapacá para dar a...

ZOFRI se reunió con medios de comunicación de Tarapacá para dar a conocer la estrategia 2024 de la compañía

La iniciativa contó con la asistencia de medios radiales, televisivos, digitales y de prensa que cubren las siete comunas de la región de Tarapacá.

Se trató de una instancia de camaradería, liderada por el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Alfredo Leiton Arbea, para dar a conocer la estrategia 2024 de la Compañía, y, a la vez, abrir un espacio donde se aclararon diversos temas del sistema franco.

“Como Compañía creemos que es relevante retomar espacios que promueven una comunicación transparente y de primera fuente. En esta oportunidad, explicamos, por ejemplo, las 10 medidas que estamos implementando para apoyar la gestión de nuestros usuarios, como también el Plan Maestro 2060, que nos permitirá avanzar hacia una ZOFRI moderna, eficiente y trasparente, para seguir siendo el principal polo comercial del norte del país”, indicó el Presidente del Directorio ZOFRI S.A.

La iniciativa contó con la asistencia de medios radiales, televisivos, digitales y de prensa que cubren las siete comunas de la región de Tarapacá, tales como: Radio Paulina; Vilas Radio; Iquique Televisión; diario El Longino; El Reportero de Iquique; La Nota Deportiva; CEI Noticias; Ahora Tarapacá; El Sol de Iquique; Radios Tamarugal, entre otros.  

Al igual que otros profesionales, el conductor del Programa Minuto Final de la Radio Paulina, Isaac Sasso, expresó extrañar estas instancias que hace muchos años atrás se realizaban.

“Escuchando a los máximos ejecutivos, en un hora y media, me di cuenta de que ZOFRI ha avanzado bastante y aquellos que pensábamos que íba retrocediendo, de acuerdo con las exigencias del mundo en tecnología, economía y en todo lo que significa tener un sistema franco, me doy cuenta de que no. Que es una empresa que está viva, que puede seguir avanzando, y entregando una gran cantidad de empleos directos e indirectos a las comunas de las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota”, indicó el locutor.

Por su parte, Mabel Flores, Directora de Iquique TV, destacó que “me pareció súper interesante que se retomara esto que antes era una tradición, para que los medios de comunicación la posibilidad de hacer preguntas directas, en un ambiente más relajado, más distendido, me parece super bien y ojalá que siga”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes