22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio retiró 160 toneladas de desechos y realizó limpieza...

Municipalidad de Alto Hospicio retiró 160 toneladas de desechos y realizó limpieza integral de 20 avenidas de la comuna

Más de 50 funcionarios y un amplio contingente de maquinaria realizaron el retiro total de microbasurales, escombros y tierra de las aceras.

Durante esta semana, el equipo de la Municipalidad de Alto Hospicio retiró alrededor de 160 toneladas de desechos y realizó la limpieza integral de más de 20 avenidas y pasajes con el objetivo de mantener limpia y libre de contaminación la comuna.

Por instrucción del alcalde Patricio Ferreira, más de 50 funcionarios de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, más un amplio contingente de maquinaria, realizaron el retiro total de microbasurales, escombros y tierra de las aceras, lo que impedía el correcto tránsito de peatones.

Según informó el municipio en sus redes sociales, los sectores visitados por las cuadrillas de limpieza son: La Pampa, Autoconstrucción, La Tortuga, Centro, Volcanes, Las Parcelas, Santa Rosa, además de la pasarela que conecta la Ruta A-16 con sector Santa Teresa y los exteriores del Liceo Pablo Neruda.

La municipalidad informó a la ciudadanía que estos operativos “se extenderán por todo Alto Hospicio, por lo que solicitamos contribuir con la mantención de los espacios ya que una comuna limpia es tarea de todos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes