22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáTarapacá: 108 mil vehículos se desplazarán por plazas de peaje durante fin...

Tarapacá: 108 mil vehículos se desplazarán por plazas de peaje durante fin de semana largo de Semana Santa

Las autoridades instan a los conductores a planificar sus viajes con anticipación y a conducir con precaución para garantizar la seguridad en las carreteras durante este período festivo.

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, se prevé que circulen alrededor de 108 mil vehículos por las plazas de peaje de las Ruta 1 y Ruta 16 en la región de Tarapacá.

La información fue proporcionada por la seremi del Ministerio de Obras Públicas en Tarapacá, quien destacó la importancia de estar preparados para recibir a esta cantidad de vehículos y garantizar una adecuada gestión del tráfico en las carreteras durante este período festivo.

Se espera que este flujo de vehículos genere un aumento significativo en el tráfico, por lo que se recomienda a los conductores planificar sus viajes con anticipación, respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes.

Las autoridades de transporte y seguridad vial estarán desplegadas en las carreteras para brindar asistencia y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros durante este fin de semana largo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes