18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioPobladores de Alto Hospicio protestaron por triple asesinato en la comuna

Pobladores de Alto Hospicio protestaron por triple asesinato en la comuna

La convocatoria realizada por la Fundación Patitas del Desierto reúne a manifestantes de diversos sectores de la comuna, frente al cementerio de Mascotas, con el fin para abordar el creciente problema de homicidios e inseguridad en la zona.

Este viernes, pobladores de Alto Hospicio levantaron barricadas y cortaron el tránsito en la Ruta A-616 como protesta por el triple asesinato descubierto el miércoles 3 de abril.

Según los informes policiales indican que, las víctimas, tres jóvenes chilenos, fueron encontradas maniatadas y con signos evidentes de haber sido golpeadas con objetos contundentes y cortopunzantes. Este horrendo crimen ha dejado una profunda impresión en la comunidad, generando un clima de inseguridad y angustia entre los habitantes de Alto Hospicio.

La indignación ante estos hechos ha llevado a la Fundación Patitas del Desierto a convocar a una manifestación frente al cementerio de Mascotas, uniendo a manifestantes de diversos sectores de la comuna.

Mientras que, el objetivo de esta convocatoria es abordar el preocupante aumento de homicidios e inseguridad en la zona y exigir respuestas concretas por parte de las autoridades.

Por su parte, la comunidad, profundamente consternada por estos sucesos, ha alzado su voz exigiendo justicia y mayor seguridad al Gobierno para los habitantes de Tarapacá.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes