18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioHallan casa donde habrían sido retenidas víctimas de triple homicidio en Alto...

Hallan casa donde habrían sido retenidas víctimas de triple homicidio en Alto Hospicio

Se trata de una casa ubicada en la toma de El Boro, cercana al cementerio de mascotas donde fueron hallados los cadáveres.

Fuentes de Radio Paulina revelaron que la Policía de Investigaciones (PDI) halló la casa donde habrían sido torturadas y retenidas las víctimas del triple homicidio ocurrido en Alto Hospicio.

Se trata de una casa ubicada en la toma de El Boro, cercana al cementerio de mascotas donde fueron hallados los cadáveres, lugar donde además se encontró gran cantidad de evidencia que está en proceso de ser levantada para su posterior análisis.

Además, entre los hallazgos se encontraron elementos preliminarmente usados para golpear a las víctimas, a lo que se suma evidencia biológica y droga.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril Carabineros confirmó el descubrimiento de tres cuerpos sin vida dentro de dos vehículos ubicados en el cementerio de mascotas de Alto Hospicio, a un costado de la Ruta A-616.

Los cuerpos fueron encontrados atados y golpeados, además de los autos abandonados en el sector cercano a la Cárcel de la comuna.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes