18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesPartido entre Deportes Iquique y Universidad Católica contará con aforo de 11.944...

Partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica contará con aforo de 11.944 personas

El delegado Daniel Quinteros recomendó a las personas que "no vengan con camisetas del club visitante, ya que solo está autorizado el ingreso de hincha locales".

Este jueves, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que el partido entre el Club Deportes Iquique y Universidad Católica (UC) contará con un aforo de 11.944 personas.

Recordemos que el encuentro por la octava fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 tendrá lugar en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra el próximo sábado 13 de abril, a las 20:00 horas.

En la jornada, la autoridad regional y el comité local de Estadio Seguro realizaron una visita inspectiva al recinto deportivo de la ciudad de Iquique, donde entregó algunas recomendaciones para quienes asistan al recinto.

“Hemos venido hasta el Estadio Tierra de Campeones en conjunto con Carabineros y el Club Deportes Iquique para hacer una revisión de todas las medidas de seguridad para el partido de este sábado”, dijo Quinteros.

El delegado recalcó que “la recomendación importante son que las personas no vengan con camisetas del club visitante, ya que solo está autorizado el ingreso de hincha locales”.

Además, informó que la apertura de puertas se realizará tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 17:00 horas del sábado.

“También están considerados cortes de tránsito en los entornos del estadio para que las personas puedan tomar las precauciones necesarias y llegar con tiempo y así podamos vivir entre todos y toda una fiesta del fútbol en el Tierra de Campeones”, agregó.

Para este partido se consideraron 125 guardias de seguridad y a partir de las 16:30 se realizarán cortes de tránsito en calzada oriente de avenida Salvador Allende, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos; Tadeo Haenke entre José Francisco Vergara y Rancagua; y Castro Ramos entre Salvador Allende y Rancagua.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes