ZOFRI S.A. ha comenzado una serie de capacitaciones en Marketing Digital, Ventas y Servicio al Cliente para los trabajadores del Mall ZOFRI. Estas capacitaciones, impartidas gratuitamente por INACAP, se desarrollan en el Salón Raúl Cámara del Edificio de Convenciones.
La Gerenta Comercial de ZOFRI, Carolina Escobar Valdés, explicó que estas iniciativas son producto del diálogo constante con los usuarios del mall, a través de mesas de marketing y otras instancias que se realizan cada dos meses. “Podemos recoger sugerencias y propuestas, además de presentar el resumen de las campañas de Mall ZOFRI. Esta capacitación es una buena oportunidad para actualizar conocimientos en materias claves para sus negocios”, indicó Escobar.
Nicolás Silva Cerda, usuario de DecoMundo, valoró esta oportunidad: “Con mi equipo siempre hemos trabajado en pro del cliente, pero esto siempre ha sido desde la experiencia personal. Esta capacitación nos entrega las herramientas y seguridad necesaria”.
Cada capacitación, impartida por José Antonio Araya Contreras, un docente con 14 años de experiencia en innovación del rubro hotelero y minero, tiene capacidad para 100 personas. Los participantes recibirán un certificado de competencias en las áreas mencionadas.
Mall ZOFRI opera de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas, con el patio de comidas y boulevard gastronómico abiertos hasta las 21:00 horas. Los domingos, solo la Etapa 7 está disponible de 11:00 a 19:00 horas, con el patio de comidas y boulevard abiertos hasta las 20:00 horas.