17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFiscalía logra prisión preventiva para dos sujetos detenidos por tráfico de drogas...

Fiscalía logra prisión preventiva para dos sujetos detenidos por tráfico de drogas en Ruta 15CH

El juzgado de garantía de Pozo Almonte decretó la prisión preventiva del imputado, fijando un plazo de investigación de 120 días.

Este domingo fueron formalizados dos imputados de nacionalidad boliviana, detenidos por Carabineros en la Ruta 15CH transportando más de 10 kilos de drogas.

Al respecto, el fiscal jefe del Tamarugal, Hardy Torres, informó que el hecho se registró aproximadamente a las 2.30 de la madrugada del domingo, y en circunstancias en que el personal de Carabineros de la subcomisaría de Colchane se encontraban realizando labores de fiscalización en la ruta 15CH.

Tras el análisis de la droga, se confirmó que se trataba de marihuana con un peso superior a los 10 kilos, razón por la cual fueron detenidos y trasladados hasta el juzgado de garantía de Pozo Almonte, lugar donde la fiscalía procedió a su formalización por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Acogiendo la solicitud del fiscal, el juzgado de garantía de Pozo Almonte decretó la prisión preventiva del imputado, fijando un plazo de investigación de 120 días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes