17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáFACH invita a jóvenes de Tarapacá a postular como soldados de tropa...

FACH invita a jóvenes de Tarapacá a postular como soldados de tropa profesional

La institución ha abierto una convocatoria hasta el 31 de mayo para jóvenes mayores de 18 años interesados en diversas áreas de desempeño.

La Fuerza Aérea de Chile, mediante la División de Recursos Humanos del Comando de Personal, invita a los jóvenes de la Región de Tarapacá a postular hasta el 31 de mayo para ser parte de la Institución como Soldado de Tropa Profesional.

Quienes deseen ingresar a la Fuerza Aérea de Chile como futuros Soldados de Tropa Profesional pueden revisar las bases y etapas de selección en la página www.fach.mil.cl/soldado y conocer el proceso de postulación, requisitos y beneficios a los cuales pueden optar.

Un Soldado de Tropa Profesional, al ingresar a la Fuerza Aérea, cumple un periodo de cinco años, lo que le permite una estabilidad laboral con todos los beneficios que brinda la Institución.

Los jóvenes que deseen inscribirse pueden hacerlo a partir de los 18 años y optar por las áreas de desempeño de Infantería de Aviación, Mayordomo, Cocinero, Operador de Equipos Motorizados (Conductor) y Auxiliar Administrativo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes